Ministerio de Salud notificó 2 casos nuevos de COVID19 en el Huila




A 4.149 llegan los casos de coronavirus en el país, de los 172 casos notificados el día de hoy, dos se confirman en el municipio de Neiva.

La Secretaría de Salud Departamental recibió este martes la notificación de 2 casos de coronavirus COVID19 así:

·         Paciente de sexo femenino de 47 años de edad, presenta síntomas respiratorios desde el 8 de abril, caso relacionado con el brote 3, se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo con aislamiento obligatorio en casa.
·         Paciente de sexo femenino de 49 años de edad, no presenta síntomas, caso relacionado con el brote 3, se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo con aislamiento obligatorio en casa.

La Sala de Análisis del Riesgo de la Secretaría de Salud Departamental, recibió notificación de 50 pruebas con resultado negativo, incluidas dos muestras que nos indican 2 personas recuperadas en el municipio de Neiva, para un total de 32 pacientes recuperados en el Huila.

6 pacientes continúan con atención hospitalaria, el seguimiento médico institucional reporta estabilidad en su condición de salud. 

67 muestras fueron enviadas el día de hoy al Instituto Nacional de Salud para el respectivo análisis y notificación de resultados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال