Niña de 4 años positivo de COVID-19 en San Agustín ya se recuperó




El pasado 18 de octubre, se notificaron casos de contagio de OCVID-19 en varios municipios del sur, entre ellos San Agustín, Isnos, Acevedo, Timaná y Pitalito.

En el caso del municipio de San Agustín se hizo el reporte de dos personas, una mujer de 23 años y una menor de 4 años de edad quien presentaba síntomas respiratorios.

Reporte San Agustín 18 de abril:

Paciente de sexo femenino de 23 años de edad, presenta síntomas respiratorios, caso nuevo, cadena de transmisión de la enfermedad en estudio, se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo con el aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino de 4 años de edad, de nacionalidad Venezolana, presenta síntomas respiratorios, caso nuevo, cadena de transmisión de la se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo con el aislamiento obligatorio en casa.

Luego de los análisis pertinentes, se logró determinar que la mujer de 23 años, era un caso de Neiva, y que la mujer solo estuvo de visita unos días en el municipio de San Agustín, donde presentó síntomas, y le realizaron la prueba.
En relación al caso de la menor de 4 años de edad, en los resultados entregados por el Ministerio de Salud el día de ayer miércoles, se logró determinar que la niña ya se encuentra recuperada por el contagio del virus.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال