Una motocicleta y 9 kl de marihuana fueron hallados abandonados sobre la vía Neiva – La Plata




Unidades de la policía realizaron   el hallazgo de una motocicleta abandonada en la que transportaban 9 mil gramos de marihuana.

Debido a los controles y puestos de información que realiza la seccional de tránsito y transporte en las vías del departamento, se logró la noche anterior el hallazgo de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre, quién al percatarse de la presencia de nuestros uniformados se devuelve, deja abandonada la moto y huye por una zona boscosa de la vereda Espinal, jurisdicción del municipio de Tesalia, a la altura del kilómetro 94 de la vía La Plata Neiva.

Al momento de registrar el equipaje que allí se transportaba, fueron hallados dentro de un bolso 3 paquetes impermeabilizados con 9 kilos de marihuana; este estupefaciente está avaluado en 5 millones de pesos aproximadamente y del mismo se podrían extraer alrededor de 9.600 dosis.   

El alijo junto con la moto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno en el municipio de La Plata, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال