3 nuevos casos de COVID19 fueron notificados al Huila




El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 3 nuevos casos para el departamento, 1 en Gigante, 1 en Pitalito y 1 en Algeciras.


La Secretaría de Salud Departamental recibió este martes informe de 3 casos nuevos así:

Caso en el municipio de Pitalito:
·                FALLECIDO: Paciente de sexo masculino, de 21 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio. Muerte por causa violenta.

Caso en el municipio de Gigante:
·                Paciente de sexo masculino, de 50 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, caso relacionado con el brote 7, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Algeciras:
·                Paciente de sexo masculino, de 74 años de edad, presenta síntomas respiratorios, caso relacionado con el brote 15, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

En seguimiento de pacientes que se realiza a diario desde la Sala de Análisis del Riesgo, se reportan 2 pacientes en atención de cuidados intensivos y 5 personas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

“Informamos el día de hoy la recuperación de 10 pacientes a quienes se les realizó muestra de control que nos indican un resultado negativo, llegando así a 70 personas recuperadas” afirmó Cesar Alberto Polanía, secretario de Salud Departamental.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال