En la tarde del miércoles se llevó a cabo un fuerte cruce de disparos en la vía Pitalito San Agustín, exactamente en la vereda Matanzas, donde delincuentes interceptaron al conductor de un vehículo tipo chiva para despojarlo del dinero que traía producto de una venta de café en Sanagustín.

Gracias a la pronta información de la ciudadanía, la reacción de las autoridades fue inmediata iniciando de esta forma la persecución contra los delincuentes y activar el plan candado para interceptar a quienes se movilizaban en motocicletas.

Se conoció que los malhechores en su intento por escapar de las autoridades, se dirigieron hacia el sector del tecnoparque Yamboró, vía al Sena, donde abandonaron las motocicletas e intentaron huir en medio de un cafetal.

El operativo que duró más de una hora entre Policía y ejército, permitió que, en medio del intercambio de disparos, capturaran a 3 hombres, uno de ellos resultó herido y fue remitido al Hospital san Antonio.

La víctima, quién recibió dos impactos con arma de fuego se encuentra en delicado estado de salud.

Según se conoció, la víctima del hurto fue identificado como Fidel Fernández quien retornaba de sanagustín después de vender un viaje de panela.

En el operativo, fue incautada una motocicleta y un arma de fuego.

publicidad