En medio de un atraco fue asesinado un conductor en Pitalito





En la madrugada de este miércoles, en zona rural del municipio de Pitalito se presentó un hecho delincuencial en donde fue asesinado un hombre, que se dirigía por la ruta 45 en el sector comprendido entre Pitalito y la ciudad de Mocoa en el sector de la vereda San Francisco.

El hombre, conducía un furgón de la empresa de envíos 472, quien fuera asesinado en medio de un atraco, toda vez que a unos metros de donde se encontraba el vehículo, había un reductor de velocidad con palos atravesados en la vía.
El vehículo tenia un impacto de proyectil sobre el vidrio panorámico  y la puerta del lado izquierdo del vehículo también se encantaraba violentado.
Al respecto, de este nuevo hecho de sangre que prende las alarmas en el municipio, las autoridades de policía han enviado un comunicado de prensa:

Mayo 20 del 2020

COMUNICADO DE PRENSA

El Departamento de Policía se permite informa que:

1.      El día de hoy siendo las 1:00 de la mañana en el municipio de Pitalito, fuimos informados de un vehículo abandonado en la vereda San Francisco sobre la vía que conduce a la ciudad de Mocoa.

2.      Al verificar el automotor, un furgón de una empresa de transporte de encomiendas, fue hallado sin vida el conductor del mismo, un hombre de 43 años de edad, quien presenta un impacto por arma de fuego en la zona del rostro.

3.      Seguidamente nuestras unidades de investigación criminal se dirigen al sitio para iniciar con los actos urgentes y recolectar evidencias que nos indiquen las posibles causas y la individualización de los delincuentes causantes de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال