Hasta el 31 de mayo se extiende cuarentena y la emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto





El anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque Márquez. "Vamos a ganarnos una semana (...) Estaremos tomando medias fundamentales", dijo el primer mandatario.

El presidente Iván Duque Márquez anunció este martes que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el próximo 31 de mayo, mientras que la emergencia sanitaria en el país irá hasta el 31 de agosto, es decir, será ampliada durante los próximos tres meses para atender la crisis que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“El aislamiento preventivo obligatorio tal cual lo llevamos al día de hoy lo vamos a extender hasta el 31 de mayo. Vamos aganarnos una semana que es muy importante, porque en esa semana estaremos tomando medidas fundamentales en cuanto a la adaptación de nuevos ciclos”, dijo el primer mandatario.

En ese sentido, señaló también: “La emergencia sanitaria, que fue que declaramos hasta el 31 de mayo, a partir de mayo se va a extender hasta el 31 de agosto, eso quiere decir que estamos en alerta, coordinación institucional para tomar medidas”.

En desarrollo...

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال