¡Indignante! Denuncian un gimnasio por usar animales vivos como sacos de boxeo




Luego de que morían gatos y perros eran lanzados sus restos a las calles de Barranquilla. El gimnasio reconoce los hechos.

De acuerdo a las versiones que circulan por redes sociales, que luego fueron confirmadas por las autoridades distritales, en el gimnasio Cuadrilátero de Barranquilla utilizaron a dos gatos como ‘peras de boxeo’.

Según la denuncia, los animales deambulaban por el sector y les habrían quitado la vida para maltratarlos.

Frente a tan aberrante denuncia, unidades de las patrullas ‘COVID’, que apoyan el orden público en la ciudad, llegaron hasta el lugar a constatar el hecho.



“Ante reportes ciudadanos, la Patrulla COVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”, señaló la Alcaldía a través de su cuenta en Twitter.

Entre tanto, representantes del gimnasio, a través de sus redes sociales, publicaron un comunicado de rechazo.

“Cuadrilátero censura y lamenta los hechos sucedidos. El maltrato animal es inaceptable y no hace parte de nuestros valores como empresa. Desde que hubo conocimiento del caso se ha ordenado la investigación para imponer las sanciones disciplinarias a que haya lugar”, destacó la cuenta oficial del centro de entrenamiento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال