Vecinos de la despiadada madre escucharon los gritos de horror de los menores y alertaron a la policía. El aberrante caso ocurrió en General Güemes, Argentina.

Una de las denunciantes aseguró que fueron 5 hombres (3 adolescentes y 2 adultos) los que violaron a por lo menos 4 de los 5 hijos que tiene la desalmada mujer, cuya identidad no fue revelada, informó el diario Los Andes.

De acuerdo con su testimonio, citado por el periódico, los hombres se confabulaban para que la mujer perdiera al jugar, pues esto les permitía violar a los niños, de quienes no se difundieron las edades.

El mismo medio reportó que “cada jugador abusaba de los pequeños tantas veces como la progenitora perdiera”.

Otra vecina le contó a El Tribuno que mientras algunos habitantes alertaban personalmente a la policía, otros hicieron una especie de barrera humana para evitar que la mujer y los jugadores escaparan.

En el lugar, las autoridades capturaron a la mujer e incautaron “colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa”, indicó el portal argentino.

Ninguno de los medios señaló que ocurrió con los violadores.

Publicidad