La feria de Cali se hará virtual mientras que Pitalito tendrá una agenda cultural de San pedro










La tradicional Feria de Cali, que se realiza entre el 25 y 30 de diciembre, esta vez se realizaría de manera virtual y se llevaría a cabo durante un mes. Del siete de diciembre al 7 de enero de 2021, para el caso del Huila y de Pitalito, lo que se conoce hasta el momento es que se desarrollará una “agenda cultural¨ de la cual no se ha dado a conocer la programación.
Mientras que, en la capital del Valle, Igual que el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la versión 63 de la Feria de Cali se hará virtualmente, y esta vez sería de un mes, desde el siete de enero, cuando se de apertura al alumbrado navideño.
Alex Zuluaga, gerente de Corfecali, reveló que en este formato virtual, en donde la Feria tendrá duración de un mes, los eventos pasarán de 56 a 77.
El Salsódromo, con el cual se inauguraba la Feria de Cali, se llevaría a varios sectores de la ciudad, para que lo disfruten los caleños desde sus viviendas.
Los conciertos serían vía streaming en vivo con agrupaciones y vocalista locales.
Los desfiles en realidad virtual en 360 grados, con rutinas coreográficas y playlist de melómanos.
Igualmente se harían audiciones en vivo con el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, con un montaje en donde realizarían las presentaciones, con la presencia de poco público.
Entre los invitados internacionales, están Matt Dillon, actor y director de cine y coleccionista de música cubana en discos de 78 RPM, así como el cineasta y fotógrafo cubano Roberto Chile, los coleccionistas Gabriel Tan y Salvador Rosales, de México; Michael Delanian de Reino Unido; y Pablo Iglesias, productor musical, coleccionista e investigador.
Así mismo se tendría un Festival Hip Hop.
250 fiestas intervenidas y 450 comparendos en Cali el fin de semana
12 personas fueron asesinadas en Cali durante el fin de semana
Ingenios del Valle donan etanol al Amazonas por el Covid-19
Igual que el Salsódromo, en el caso del desfile de Autos Antiguos se hará un recorrido por la ciudad, para el disfrute de los caleños sin moverse de casa.
Para la Feria Rural Comunera, en diferentes barrios se harán montajes de sonido y tarimas, para que la comunidad disfrute desde sus casas.
Tomado de Caracol Radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال