Lo capturaron hurtando una motocicleta, y su madre al oponerse al procedimiento mordió al uniformado






Unidades de la policía capturaron  en flagrancia a un hombre en el municipio de Pitalito, luego de ser sorprendido hurtándose una motocicleta mediante la modalidad de atraco. 

El día de ayer en horas de la tarde, mediante actividades de policía judicial que adelantaban hombres de la seccional de investigación criminal en el barrio Villa del Prado, fue sorprendido CRISTIAN CAMILO CAÑAR CALDERÓN de 19 años de edad, momentos en los que intimidaba con arma blanca a un ciudadano para hurtarle su motocicleta. el delincuente al notar la presencia policial, huye del sitio, siendo capturado metros después en el barrio Porvenir.



Es de anotar que, en el procedimiento, fue capturada igualmente la señora NINI JOHANA CALDERON BEDOYA de 38 años de edad y madre del detenido, quien agredió física y verbalmente a los policiales al oponerse a la captura de su hijo, mordiendo uno de los uniformados.



Luego de verificar el sistema SPOA de la Fiscalía, madre e hijo presentan 13 anotaciones por delitos como, hurto calificado y agravado, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos y violencia contra servidor público.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsable del delito de hurto calificado y agravado, y violencia contra servidor público. En el momento se está a la espera de su presentación ante un juez de control de garantías, donde se le definirá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال