Mujer fue asesinada por evitar que abusaran sexualmente de su amiga










Hoy fueron revelados los detalles del atroz crimen por la fiscalía.

El crimen tuvo lugar el pasado 22 de marzo en los Charcos de la vereda Yarumito, en Copacabana (Antioquia), donde llegó un joven conocido como alias Chamaco, quien pretendía llevarse por la fuerza una mujer de 18 años. Su amiga intentó evitar que el hombre se llevara a la joven, por lo que el hombre le habría propinado dos disparos en la cabeza.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, en el 2016 la joven de 18 años debió abandonar el municipio porque alias Chamaco la habría golpeado y amenazado de muerte porque ella no quería entablar una relación sentimental con él.
"Después de varios años, la joven regresó a la mencionada municipalidad del norte del valle de Aburrá, y en febrero del presente año, al parecer 'Chamaco' la amenazó y fue cuando se presume que la obligó a tener relaciones sexuales con él", informó la Fiscalía.

Tras perpetrar el homicidio de la amiga, el hombre se llevó violentamente a la joven de 18 años hasta la zona rural, donde la golpeó, además, de obligarla a que le informara de supuestas relaciones sentimentales que tuviera con otros hombres.
"Posiblemente, el hombre la accedió varias veces y la mantuvo retenida contra su voluntad hasta el día siguiente", agregó el ente acusador.

El procesado, quien fue capturado por funcionarios de la Sijìn de la Policía, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de feminicidio, concurso de acceso carnal violento, secuestro extorsivo atenuado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Tomado del tiempo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال