Los hechos se presentaron sobre la 1:20 de la tarde de este lunes, a 100 metros del cruce de Isnos, en la vía Pitalito – San Agustín.

Debido a la crisis económica producto de la pandemia por COVID-19, la mujer identificada como Sandra Patricia Bolaños, tuvo que dejar su casa en arriendo en Pitalito, y retornar donde sus familiares, en la vereda Obando del municipio de San Agustín.

No obstante, en medio del camino, el vehículo en circunstancias no precisadas se incendió, y el conductor trató de bajar los enseres antes de dar aviso a la unidad de bomberos, por lo cual el fuego se propagó de manera rápida, ya que en medio del trasteo habían líquidos inflamables, al momento en el que hizo presencia la unidad bomberil de San Agustín, controlaron las llamas, pero ya no hubo posibilidad de salvar ni los enseres ni el vehículo, el cual se fue de perdida completa.

La humilde mujer, dio su numero de teléfono, y llamó a la solidaridad de todos los Huilenses, ya que con el incendio perdió todas sus pertenencias.

Sandra Patricia 3123815840

publicidad