Mulero fue capturado con 5 kilos de cocaína en Pitalito



La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” logró la captura de un sujeto de 44 años de edad, luego de hallársele dentro de un vehículo tipo camión, 5 mil gramos de clorhidrato de cocaína.

En las últimas horas en un puesto de información y control instalado en la vía Pitalito - Mocoa, personal de la seccional de investigación criminal logró la captura de JOHN WILFREDO ARIAS BERMUDEZ, luego de hallarle dentro de un bolso que transportaba en la cabina del automotor, 5 kilos de cocaína dividido en 5 paquetes impermeabilizados en plástico y cinta. 

Este estupefaciente proveniente del departamento del Putumayo, es incautado gracias al aporte de información de nuestra red de participación cívica, la cual tendría como destino los municipios del sur y centro del departamento.

Cabe anotar que este alcaloide estaría avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente y del mismo se podrían extraer alrededor de unas 32 mil dosis.         

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada medida no privativa de la libertad (presentaciones). 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال