Pitalito reporta su octavo recuperado de COVID-19




Pitalito reporta su octavo recuperado y descartó otros 59 casos sospechosos de COVID-19, según lo informó el Boletín Epidemiológico número 43, correspondiente a las novedades de hoy 25 de mayo.

La Secretaría de Salud confirmó esta buena noticia, lo cual representa un avance en la disminución de la cantidad de casos activos y de los que están a la espera de un resultado por parte de las autoridades sanitarias.

El balance general es de un total de 754 muestras tomadas, de las cuales 16 son casos confirmados de COVID-19, 8 recuperados, 483 negativos y 255 pendientes de diagnóstico.

La Administración Municipal manifestó que este es un gran logro para la labor de vigilancia epidemiológica que vienen realizando las autoridades sanitarias, de la responsabilidad y buena disposición de las familias laboyanas en el cumplimiento de los decretos y la aplicación de las recomendaciones de higiene y cuidado.



Caso Recuperado

El paciente recuperado es un hombre de 66 años, que vive en la zona urbana del municipio. Este adulto mayor mantendrá en su casa cumpliendo con el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال