Siguen los capturados por abigeato en el departamento del Huila




Unidades de la policía realizaron la captura en zona rural del municipio de Baraya de 2 sujetos y la aprehensión de un adolescente por el delito de abigeato en la modalidad de carneo.

El día de ayer en horas de la madrugada por información de nuestra red de participación cívica, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, con el apoyo del grupo de carabineros, lograron en la vereda Espinaloza, la captura en flagrancia de VICTOR HUGO MONROY MANRIQUE de 27 años, CÉSAR ELIAS CUBILLOS CAVIEDES de 19 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en una finca ganadera, despresando una res de aproximadamente 200 kilos, avaluada en 2 millones de pesos. Igualmente les fueron incautados lazos, cuchillos y un hacha con la cual adelantaban la actividad ilícita.

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno en Neiva, como presuntos responsables del delito de abigeato. Culminadas las audiencias preliminares el juez de control de garantías les otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال