Un nuevo caso positivo de COVID-19 en Pitalito, se trata de un joven de 30 años




Un caso confirmado y 34 negativos de COVID-19 fueron las novedades reportadas para Pitalito, según el Boletín Epidemiológico número 36, correspondiente a los resultados de hoy 18 de mayo.

La Secretaría de Salud informó que hasta ahora se han remitido al SIVIGILA un total de 590 muestras tomadas, de las cuales 15 son confirmados, seis recuperados, 379 negativos y 196 en espera de resultado.

La Administración Municipal continúa sus labores de vigilancia y espera que sigan descartándose más casos del virus en los pacientes que están pendientes de un diagnóstico.

Mientras esto sucede, las autoridades invitan a la ciudadanía a mantener su disciplina y sus nuevos hábitos de higiene en el mediano plazo, mientras se encuentra una vacuna o se logra controlar este coronavirus.



Nuevo caso

Paciente de sexo masculino de 30 años, quien reside en el sector rural del municipio. El ciudadano fue enviado a casa para que cumpla con su aislamiento obligatorio y sus contactos estrechos estarán en estudio para evitar posibles cadenas de contagio.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال