Abhigya Anand, predijo la pandemia del coronavirus y ahora alerta una catástrofe peor









Nacido en India, es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura convirtiéndose en astrólogo. Ante sus predicciones se ha vuelto viral en redes sociales.

Esta predicción la subió a YouTube en un vídeo llamado 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020'. En él hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo. También confirmaba de que China sería uno de los más afectados.

Seguía explicando que el 31 de marzo, esta enfermedad llegaría a su punto máximo debido a la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna. Esto sería favorable para el planeta Tierra.

La nueva predicción

Ahora ha publicado un nuevo vídeo en el que explica que el 5 de septiembre de este año, el Covid-19 será erradicado. Por desgracia no todo son buenas noticias. En un nuevo video publicado a principios de abril de 2020, el joven astrólogo predijo que ocurrirá otra catástrofe el 20 de diciembre, mucho más grave que la epidemia de coronavirus, y el impacto de esta catástrofe continuará hasta marzo de 2021.

Anand dijo que solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. También advirtió que debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال