Amparo Grisales es una reconocida actriz y presentadora colombiana que se ha destacado por su belleza y tonificado cuerpo, pero también es una mujer que suele desatar amores y odios en las producciones que participa por su fuerte carácter. De hecho, suele ser el blanco de burlas por su edad.

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia en Twitter debido al regaño que le dio a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, por tener la capital tan "descuidada" en temas de seguridad, pues debido a la cuarentena que se está viviendo en el país a causa de la pandemia del coronavirus han aumentado los casos delincuenciales.

“Y la Sra. alcaldesa ¿piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: POLICÍA, ESMAD, EJERCITO, BRIGADAS DE VIGILANCIA Y HASTA A SUPERMAN... para que patrullen los parques, viviendas y comercios... deje de ser tan permisiva... ¡Despierte!”, escribió en su cuenta.

No obstante, Amparo también aprovechó y le pidió públicamente ayuda al presidente Iván Duque: “¡Presidente por favor hágalo usted! Estamos totalmente desprotegidos en la capital. Estamos en manos de los atracadores en cada esquina y nadie reacciona”.







publicidad