Abel Urriago Longas, fue hallado sin vida y con heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca tipo machete, además de amputación de las extremidades inferiores. El macabro hecho donde perdió la vida el adulto mayor de 88 años, se presentó en zona rural de Gigante.

El cuerpo sin vida del adulto, fue hallado por pobladores de la zona, que dieron inmediato aviso a las autoridades, como también señalaron al presunto responsable de lo sucedido.

Así las cosas, personal de la Sijín, llegó hasta el centro poblado de Puerto Seco, jurisdicción del municipio de Gigante, y allí procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de Abel Urriago Longas.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ninguna hipótesis, sobre las causas de este fatal hecho, sin embargo, de acuerdo a las versiones de la comunidad, señalan como responsable a un hombre que minutos antes fue visto con el hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, sin embargo, unidades de la Sijín están tras la búsqueda del presunto implicado.
Entre tanto, el cuerpo sin vida del señor Urriago, fue trasladado a la morgue en el municipio de Garzón.

Este crimen generó rechazo y consternación en la población que repudió la forma cruel en la que fue asesinado el humilde labriego, residente a pocos metros del lugar, donde sucedió el homicidio.

Publicidad