En Suaza Huila, la Policía Nacional logró la captura de un sujeto en zona rural del municipio de Suaza, momentos después de quitarle la vida a un hombre, a quién agredió con arma blanca. 

Según se dio a conocer, hasta la vereda Guayabal llegó la patrulla del cuadrante, para dar con la captura de FERNEY GOMEZ MUTUCUY de 36 años de edad, el cual momentos antes le provocó una herida en la zona del abdomen con un arma blanca tipo cuchillo, a un hombre de 25 años de edad, identificado como Lenis Sebastián Rodríguez Efaiteke. Luego de que este saliera en defensa de su pariente, cuando su agresor golpeaba a su compañera sentimental. Los hechos se presentaron a las 3:15 de la madrugada del día de ayer aproximadamente, luego de que los intervinientes estuvieran, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas a pesar de la ley seca que regía en todo el municipio. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable de los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.   



publicidad