La grabación, hecha en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, es rechazada por usuarios luego de que se viralizara en las últimas horas.

El video pornográfico fue publicado en la reconocida página de contenido para adultos Pornhub con el nombre ‘Stranger controls my vibrator till’, lo que en español se traduce como ‘Extraño controla mi vibrador’.

La grabación de casi 10 minutos, en efecto, aparece alojada en ese sitio web desde hace 2 semanas y se aproxima a las 170.000 visitas.

En ella, se ve a la actriz, que se hace llamar ‘Kaori Dominick’, usando guantes y tapabocas mientras transita por la estación Universidades del Mío, en el sur de Cali, luego de lo cual se le ve masturbándose con un vibrador al interior de uno de los buses.

Aunque no se sabe cuándo fue grabado, Entérate Cali señaló que “lo que está claro es que fue en medio de la pandemia del COVID-19”, pues “las personas que van en el bus del Mio MC32029 llevan sus implementos de bioseguridad”.

Oscar Ortiz, presidente de Metrocali, empresa gestora del sistema de transporte, reprochó la grabación del video en ese vehículo de servicio público y aseguró que el mismo “será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores”.


En redes sociales los usuarios han manifestado su rechazo e indignación frente a este acto.

publicidad