Cierran establecimiento al encontrar 7 trabajadoras sexuales ejerciendo su labor






La Policía Metropolitana de Cali tiene en la mira tres hoteles pequeños en la ciudad, luego de que en otro establecimiento hallaran a siete parejas.

El hotel en cuestión está ubicado en el barrio San Bosco, en el centro de la capital vallecaucana.

Yimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Cali, dijo que en este hotel se alquilaban cuartos por horas, al parecer, a trabajadoras sexuales.

El funcionario añadió que le impusieron la sanción de 936.320 pesos y el sitio está bajo vigilancia.

“Al llegar al lugar pedimos el libro de ingreso de usuarios, pero no lo tenían. Eso obligó a la inspección al lugar y descubrimos varias parejas ocupando siete habitaciones, que habían sido alquiladas por horas”, dijo Dranguet.

Anotó que "estos lugares estarían funcionando como moteles y rentando cuartos a trabajadoras sexuales que laboran en inmediaciones de la Plaza Cayzedo".

A mediados de mayo, en otro motel que fue sellado, se hallaron 17 parejas y 4 empleados del lugar. El lugar estaba incumpliendo todas las normas de bioseguridad y las normas locales y nacionales frente a la cuarentena y el aislamiento preventivo obligatorio. Al interior del motel encontramos 38 personas, que igualmente estaban incumpliendo la cuarentena y el aislamiento y no contaban con medidas de bioseguridad", dijo Dranguet.

En otro motel en el centro de Cali fueron halladas 10 personas y un adolescente. Este caso ocurrió a mediados de abril, también en plena cuarentena.

Tomado del Tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال