“Del campo a tu casa” continuará en comunas y corregimientos de Pitalito




En el marco de Reactivación Económica liderada por la Administración Municipal de Pitalito, la estrategia de mercado campesino “Del campo a tu casa” continuará, luego de la realización del primer ejercicio liderado por la secretaría de Desarrollo Económico y competitividad bajo estricto protocolo de bioseguridad.

Con esta primera jornada “Del campo a tu casa”, realizada en la plazoleta del Conjunto residencial Los Cedros el pasado viernes,  fue evidente el dinamismo entre los productores agropecuarios quienes comercializaron la totalidad de productos de la canasta básica familiar y la comunidad adquirieron productos frescos a bajos costos.

Bajo un cronograma, la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad fijará fechas y sitios para la continuidad de esta estrategia, que permite dinamizar la economía local en tiempos de pandemia. Por comunas y corregimientos y en lugares estratégicos que cumplan con las especificaciones establecidas y bajo el rigor sanitario, este mercado campesino recorrerá gran parte del municipio de Pitalito.

Víctor Hugo Ortega Achury, secretario de este despacho manifestó que “a partir de la próxima semana se dará a conocer donde se realizará el siguiente mercado campesino y que productos serán ofertados para que la comunidad asista teniendo en cuenta su correspondiente pico y cédula”, puntualizó.

Los productores agropecuarios que deseen integrarse esta estrategia de reactivación económica pueden comunicarse a la línea celular 318 608 5080 y nutrir el listado  de participantes que ofertarán sus productos agrícolas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال