En el río Cauca encuentran cadáver de joven estudiante de Eafit desaparecida el domingo




Bomberos de Marmato encontraron en la mañana de este martes en el río Cauca el cadáver de la joven Daniela Quiñones Pimienta, quien estaba desaparecida desde la madrugada del pasado domingo.

La información fue confirmada por  organismos de rescate que participaban de la búsqueda, quienes detallaron que el hallazgo ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana en un tramo del río en jurisdicción de Puente Iglesias, corregimiento de Fredonia, en el Suroeste antioqueño.

Las autoridades indican que de acuerdo con lo que ha dado a conocer la familia, ella había salido en la noche con unos amigos, a quienes les consultaron sobre su paradero y coincidieron en afirmar que habían estado con ella, pero que luego se había ido con otro joven, con quien igualmente hacen el proceso de verificación de la información.

El cuerpo de la joven, estudiante de Administración de empresas de la Universidad EAFIT de Medellín, fue rescatado por unidades de bomberos de los municipios de Marmato y La Pintada.

Dicen las autoridades que con unidades de la Físcalía avanzan en el proceso de esclarecimiento de lo ocurrido sobre lo cual, al parecer, ya está señalado el presunto artífice de los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال