Joven ocultó su embarazo y asesinó a su bebé apenas nació










Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana de jueves que una joven de 19 años de edad es acusada de asesinar a su hija recién nacida, en el departamento de San Miguel en el vecino país del Salvador.

De acuerdo al informe la joven identificada como Lesly Lisbeth Ramírez Ramírez, dio a luz un terreno del cantón El Volcán, en el municipio de San Miguel, donde posteriormente la asesinó.

Ayer, cerca de la media noche, la joven fue localizada las autoridades junto a su hija recién nacida quien presentaba lesiones de arma blanca en el cuello. Habitantes del lugar señalan que la joven ocultó el embarazo durante los 9 meses de gestación.

Ahora la joven recibe atención médica en el Hospital Nacional San Juan de Dios bajo custodia policial ya que es acusada de haber matado a su hija recién nacida, por lo que será remitida las autoridades judiciales correspondientes por el delito de Homicidio.

Sobre el hecho se han establecido varias hipótesis, entre estas se menciona que la joven intentaba ocultar su embarazo y tras dar a luz intentó eliminar al bebé para borrar evidencias.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال