Muere joven deportista tras someterse a cirugía de cordales








Consternados, así se sienten los familiares, amigos, allegados y población en general por el fallecimiento del joven practicante de BMX Esteban Durán Monsalve, de 15 años, quien entró a un consultorio odontológico para un tratamiento el miércoles y murió tras ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos un día después.


Versiones indican que el deportista se encontraba muy nervioso por la extracción de sus muelas cordales, por lo que se le programó el procedimiento con anestesia general, pero, Durán Monsalve no despertó pese a mantenerse en la Unidad de Cuidados Intensivos batallando para seguir con vida durante un día.

El deportista en la actualidad pertenecía a la categoría novatos, de 15 y 16 años de edad y siempre representó al Club Hormiguero, de Bucaramanga, y a la Liga Santandereana de Ciclismo (LSC) en varias competencias de carácter nacional.

Esteban era el hijo único de la exgerente de la Empresa de Servicios de Públicos de Santander (Esant), Mónica Paola Monsalve.

El cuerpo del menor de edad se encuentra en una de las funerarias de la capital santandereana y para este sábado se tiene programado su sepelio en horas de la tarde en un cementerio de la periferia de la ciudad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال