Luego de Consejo de Gestión del Riesgo, se determinaron nuevas medidas mediante Decreto 285 del 11 de junio del 2020 a Pico y Cédula, Confinamiento Extremo, entre otras determinaciones.

Atención al público en centros de salud, empresas de servicios públicos y Administración Municipal.

La modalidad de atención al público en las empresas de servicio público, en los Centros de Salud y en el Centro Administrativo La Chapolera pasará a ser presencial. Esta modificación permitirá que los laboyanos puedan recibir la atención que merecen como usuarios y como ciudadanos, la cual se debe hacer con todas las medidas de prevención. El edificio municipal será acondicionado en todas sus áreas para dar cumplimiento y vigilancia estricta de protocolos de bioseguridad.

Pico y Cédula, y Confinamiento Extremo

Ajuste para que la comunidad utilice dos días a la semana según su último digito de la cedula y realice diligencias de primera necesidad. Además, el confinamiento obligatorio extremo aplicará solamente el día domingo.

Nuevo Pico y Cédula.

Lunes            1, 2, 3
Martes           4, 5, 6
Miércoles       7, 8, 9, 0
Jueves            1, 2, 3
Viernes           4, 5, 6
Sábado           7, 8, 9, 0
Domingo   CONFINAMIENTO.

Día sin IVA

Este próximo viernes 19 de junio fue decretado “día sin IVA” por el Gobierno Nacional. Ante esta eventualidad se establece en Pitalito, que única y exclusivamente los habitantes podrán salir bajo el siguiente esquema:

• De 6 de la mañana a 12 del mediodía, números de cédula terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5.
• De 1 de la tarde a 7 de la noche, números de cédula terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0.

conozca el nuevo decreto municipal




Publicidad