Predios de conservación ambiental serán comprados por la alcaldía de Pitalito










La Administración Municipal mediante la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo informa a la comunidad la apertura de esta convocatoria para los interesados de la zona rural de Pitalito puedan ofrecer sus predios, ubicados en zonas con destino a la conservación ambiental, y al abastecimiento de agua.

La convocatoria se realiza en el marco de la Ley 99, y en la obligación que tienen los municipios para la adquisición de predios en terrenos dentro de ecosistemas estratégicos, o en zonas de abastecimiento de agua o de fuentes hídricas.

La presente, es abierta y para postularse deben enviar a la Alcaldía Municipal un oficio firmado por el propietario, a través del correo electrónico gestionriesgo@alcaldiapitalito.gov.co, adjuntando copia del certificado de libertad y tradición del predio, copia de la cédula de ciudadanía, y copia de la escritura.

La convocatoria vence el próximo 30 de julio y las propuestas radicadas serán analizadas por el equipo de la Administración Municipal, luego seleccionadas y deberán ser aprobadas por el Comité Local de Áreas Protegidas. El objetivo de esta convocatoria es la preservación de zonas de conservación, junto a las más de 4.400 hectáreas que cuenta el municipio para cuidar el medio ambiente, el agua y los ecosistemas naturales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال