A la cárcel enviada docente que dejó abandonado a su bebé en bolsas de basura




En audiencia virtual le fue revocada la medida de casa por cárcel a la Ex Educadora Sandra Yanith Mompotes Becerra quien es procesada por el abandono de su hijo recién nacido el cual dejó abandonado en un andén metido en bolsas para basura tras algunos minutos de haber nacido.

El hecho que se presentó hace un año el 8 de julio del 2019 conmocionó a todo el departamento y se habría presentado según sus abogados por una crisis nerviosa y problemas psicológicos que comprometería la racionalidad de la educadora.

La mujer se encuentra ahora mismo en uncentro de reposo psicológico hasta donde se espera en próximas horas sea sacada de su reposo y sea llevada a él centro carcelario del municipio de la plata donde deberá seguir por lo menos durante el proceso investigativo.

Según se indicó la mujer se encuentra bastante desestabilizada en su estado anímico y mental debido entre otras cosas por el proceso que hoy cursa en su contra lo cual complicaría un poco el traslado de la mujer a un centro de reclusión.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال