A piedra motociclistas atacaron parqueadero del INTRA













 En medio de una reunión sostenida con el comandante de la Policía del municipio, Mayor Darwin Arango, el director del Instituto de Tránsito de Soledad, José Torregrosa, rechazó enérgicamente los actos vandálicos registrados este martes por conductores de motocarros cuando ejercían su derecho a la protesta.

“Todas las acciones que realizaron causan deterioro a la institucionalidad y  envía un mal mensaje  a la ciudadanía soledeña y al país”, aseguró Torregrosa Otero.



En el reporte se informa que la puerta y las cámaras de seguridad del parqueadero, en Manuela Beltrán, a donde son llevados los vehículos inmovilizados, fueron atacadas a piedras, un motocarro fue bajado violentamente de una de las grúas en movimiento y varios agentes fueron objetos de amenazas.

“Se tienen unas pruebas y las autoridades competentes van a actuar. El objetivo es que los responsables de estos actos vandálicos sean capturados y judicializados porque no vamos a permitir desde el Instituto de Tránsito ni desde la Alcaldía Municipal, que se tomen estos medios para presionar una concertación”, indicó el funcionario.

Dijo, además, que desde la administración municipal se han tomado varias medidas con el fin de llevar a cero las cifras de contagio por Covid-19, al tiempo que se buscan beneficios para los integrantes de este gremio como lo es el subsidio entregado por la Gobernación del Atlántico.

Enfatizó que en cumplimiento del Decreto Municipal 214 del 14 de julio de 2020, continuarán los operativos de control a motocarros, motocicletas, cuatrimotos y motociclos, a quienes les restringieron el acompañante o parrillero, así como al transporte público tipo colectivo y taxi, que no debe desplazarse con más del 35 por ciento de la capacidad permitida.


Tomado de Zona Cero


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال