A tiros se enfrentó contra la policía para no ser capturado











Alias ‘Caucano’ como es conocido el hoy detenido, fue requerido mediante orden judicial por las autoridades por el delito de homicidio; el hombre al notar la presencia de los uniformados, se enfrentó a tiros con efectivos de la Sijin, tratando de huir y evitar ser capturado.

Jhon Darío López, fue reducido y recibió un disparo en una pierna, siendo trasladado hasta el centro médico en el municipio de Tello y allí fue puesto a disposición de las autoridades por el delito cometido.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el crimen ocurrido el 28 de junio del año en curso, en el casco urbano del municipio de Tello, se presentó por un hecho de intolerancia entre víctima y victimario.

“Los dos muchachos estuvieron en la noche consumiendo licor, horas más tarde se van para la casa de ‘Caucano’, allí hacen una ‘vaca’, para comprar una canasta de cerveza y al parecer el hoy occiso identificado como Juan David Ruiz, no tenía dinero, entonces al agresor le pareció fácil dispararle en dos oportunidades en el tórax, hasta que le causó la muerte’, indicó una fuente judicial.

Ante el hecho, las investigaciones arrojaron como responsable al hoy detenido, quien al parecer era ‘temido’ en el municipio, por su presunta injerencia en hechos delictivos.
López Quisaboni, fue trasladado a una clínica de la ciudad de Neiva, donde recibe aún atención médica y está a disposición de las autoridades para que responda por los delitos cometidos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال