Un hombre oriundo de Tarqui, fue capturado en zona rural del Cauca, señalado de ser el responsable del abuso sexual a una menor de 13 años, quien además quedó en estado de embarazo.

La niña quien residía a pocas casas de la vivienda del agresor, fue abordada por dicho hombre para el año 2018, cuando tenía 13 años de edad. De acuerdo con versiones iniciales, el hombre aprovechaba que la menor frecuentaba la vivienda porque allí vivía una amiguita suya y con el paso de los días y la confianza ganada empezó a asecharla hasta lograr el objetivo.

Según las investigaciones, este sujeto mediante engaños y falsas promesas abusó de la menor de edad identificada como M.P.R.C. de 13 años de edad, mientras él tenía 45 años.

Estos hechos sucedieron en zona rural de Morales, Cauca, al parecer donde el hombre se encontraba trabajando. El agresor es oriundo de Tarqui, donde se escondió por un par de meses hasta que finalmente el mes pasado regresó al municipio donde sucedieron los hechos y allí tras días de investigación, fue capturado la mañana de ayer, por efectivos de la Policía.

La víctima, además de ser abusada sexualmente, quedó en estado de embarazo, pero por la complejidad del mismo y su corta edad, presentó un aborto espontáneo en el cuarto mes de gestación.

El detenido identificado como Fabio Camacho, quedó en poder de las autoridades, por el delito de acceso carnal violento; luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con detención en centro carcelario.
Tomado de La Nación





publicidad