Así quedó joven después de ser apuñalado durante un atraco en Pitalito












 La inseguridad en los barrios de Pitalito aumenta cada día, hasta el punto de que los habitantes sientan temor al transitar por las calles, ya que todos los días los hechos de violencia se incrementan en el Valle de Laboyos.

Este fin de semana se conoció un atraco en el barrio La Pradera, comuna dos del municipio donde un joven por poco pierde la vida ya que fue apuñalado en varias partes de su cuerpo por delincuentes que buscaban hurtar la motocicleta en la que se transportaba.

Según se conoció el acto violento se registró este viernes en la noche, cuando el joven se desplazaba en su motocicleta por el barrio en mención y decidió parar diagonal a una tienda, en ese momento fue interceptado por dos delincuentes quienes amenazándolo le exigían las llaves de la motocicleta, sus demás pertenencias y le repetían que hiciera silencio, el hombre al ver que los sujetos lo amenazaban con un martillo emprendió la huida pero fue detenido por los maleantes, agredido, tirado al suelo y no solo lo golpearon con el martillo sino que tenían en su poder un arma blanca con la que lo apuñalaron tres veces.


En medio del acto violento el joven gritaba y pedía auxilio a la comunidad quienes al darse cuenta de lo que estaba pasando no hicieron caso omiso, lo socorrieron logrando que los hombres delincuentes detuvieran su accionar y emprendieran la huida.

Las personas lo ayudaron llevándolo a un centro asistencial donde fue atendido y curado de sus heridas que afortunadamente no le comprometieron órganos vitales, además llevaron la motocicleta a un lugar seguro.



El joven agradeció la ayuda de la comunidad que logró defenderlo e impedir que los vándalos cumplieran su objetivo.

La comunidad lamenta que casos como estos se presenten a diario en este sector que antes era un lugar de  tranquilidad y ahora se está convirtiendo en cuna de maleantes, sienten temor y piden a las autoridades policiales mayor control en la zona, patrullajes constantes que garanticen protección a las personas de bien e impidan que actos como estos se logren efectuar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال