En una vivienda del barrio Mercedes en el municipio de Plato, Magdalena, un incendio acabó con la vida de una bebé de seis meses, según reportaron las autoridades de ese municipio.

Este hecho que sucedió este lunes aún es investigado por las autoridades, pues todo parece indicar que la menor se encontraba dormida en una de las habitaciones de la vivienda, cuando un abanico cayó cerca del colchón donde ella dormía, ese hecho habría provocado el corto circuito, que derivó en el incendio.

Inmediatamente, el fuego se propagó por la zona y puso en alarma a la madre de la bebé, la señora Roxana Julio, de 35 años, que en el momento de los hechos se encontraba lavando ropa. Inmediatamente, la mujer se metió a la fuerza entre las llamas para intentar salvar a su hija, por lo cual sufrió heridas leves.

Una vez las unidades médicas llegaron a la zona, la mujer fue trasladada a un centro asistencial junto a su hija, pero para la pequeña fue demasiado tarde. Por su parte, en este momento Roxana permanece en revisión constante por un grupo de especialistas.

Finalmente, el incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Plato y posteriormente, cuando llegó el cuerpo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, se hizo la inspección respectiva del cadáver de la bebé.

Fuente
Sistema Integrado Digital


publicidad