Capturada por quemar las manos de sus hijas














Capturan a una mujer, por quemar las manos de sus hijas con una cuchara caliente, las menores presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

Los uniformados, recibieron una denuncia de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde manifestaban que estaban agrediendo físicamente a unas menores de edad; es así como llegan hasta la calle 13 Sur con carrera 20 del barrio la Esperanza, observando a dos pequeñas de 7 y 8 años con heridas en sus manos, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 35 años.

Los policiales al observar la situación, solicitaron la presencia de la patrulla de infancia y adolescencia para trasladar a las menores a un centro asistencial, los cuales manifiestan haber sido castigadas por su progenitora colocando en sus manos una cuchara caliente, por haber cogido unas monedas.

Es así como fueron trasladadas hasta un centro asistencial donde de acuerdo la información preliminar, presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

La madre de las menores, fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva a través de su grupo de Infancia y Adolescencia, realiza acompañamiento a las menores con el propósito de garantizar el restablecimiento de sus derechos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال