Capturados justo cuando Empeñaban una moto Robada











Unidades de la policía realizaron  la captura de dos sujetos por el delito de receptación, luego de ser sorprendidos empeñando  una motocicleta hurtada en el municipio de La Argentina.

Gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de JAILER ANDRES CAMACHO CERQUERA de 26 años y NELSON DANILO FERNÁNDEZ ROJAS de 25 años de edad, momentos en los que realizaban el empeño de una motocicleta con reporte de hurto, por un valor de 4 millones de pesos.

El velomotor habría sido hurtado el pasado 21 de julio en la vía Popayán mediante atraco.

En el procedimiento se logró la recuperación de la motocicleta marca Duke 200 modelo 2019, la incautación del dinero producto del empeño, la inmovilización de una motocicleta en la que  se movilizaban y dos celulares.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de receptación.

El señor coronel HAROL MAURICIO BARRERA GANTIVA, agradeció a la red de participación cívica por el aporte de información, que nos ayuda a contrarrestar los distintos delitos o los comportamientos contrarios a la convivencia que ocurren en la región.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال