Carlos Calero con alegría anunció que Venció el coronavirus










Así lo dio a conocer el comunicador a través de redes sociales, donde compartió un mensaje de aliento para quienes siguen su lucha contra la enfermedad.
Tras dos semanas de haber sido diagnosticado con coronavirus, el presentador de televisión Carlos Calero dio negativo en una segunda prueba y se reencontró con su familia.

El emotivo momento fue compartido a través de redes sociales, donde Calero escribió: “Muy pocas veces ser ‘negativos’ es una noticia muy ‘positiva’. Gracias, Dios”.


Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus. A los que en estos momentos tienen COVID 19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha. #familia #cuarentena #locurasdepapá A mi familia adorada graciasss por la paciencia, el amor y el cuidado que tuvieron conmigo en estos 20 dias. Los amooooo. @apuntesdecata @carolinacruzosorio @caritosotooficial @diaadiacaracoltv @blancasanchezurquijo @laredcaracoltv @plinero @shelaaguilera @dagogarciaprod @sampedroharry @juancarloscoroneloficial @jmcaleros @malejagomez1_ @caracoltv ❤️❤️🙏🙏
Una publicación compartida por Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

En su cuenta de Instagram, el presentador compartió palabras de agradecimiento para su familia y las personas que lo apoyaron en este difícil momento: “Gracias, Dios, por una prueba más en la vida. Sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta familia. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus”.

Además, para quienes padecen coronavirus, subió también una frase de motivación, explicando que, en su opinión, “gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta. Por ellos debe ser la lucha”.

Calero había sido diagnosticado el pasado 6 de julio, según publicó en su momento Caracol Televisión, donde el comunicador trabaja para el programa ‘Día a Día‘.

El medio señaló también que Calero no presentaba síntomas y se recuperaba en casa, donde permaneció aislado y en monitoreo permanente.

En cuanto al programa ‘Día a Día‘, el espacio continuó transmitiéndose "con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él".

 Calero contó semanas atrás cómo tomó la noticia de su diagnóstico positivo por covid-19.

"He estado saliendo en los últimos dos meses y decidimos, junto con mi familia, hacernos la prueba. Cuando llegaron los resultados siete días después, mi hija me dijo que yo era positivo y creí que me estaba molestando. Pero al enterarse, a uno se le devuelve la vida. No dormí ese día, me acosté a las 4:00 de la mañana pensando en eso", comentó.

El presentador confesó también que su principal preocupación fue su familia. Por eso el reencuentro con ellos al salir de su habitación este sábado, tras el resultado negativo, fue esperado y emotivo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال