Fiesta de la virgen del Carmen será virtual este año









La eucaristía en homenaje a la patrona de los conductores la Virgen del Carmen, se realizará esté jueves 16 de julio en el templo de la Parroquia San Antonio a partir de las 9:00 a.m. (que estará cerrado), será transmitida por la fan page de Terminal de Transportes y algunos medios de comunicación virtual que se unen a esta magna celebración.


Es ya una cita todos los 16 de Julio para los directivos de la Terminal de Transportes de Pitalito, las empresas transportadoras, conductores y comunidad en general venerar a la Virgen del Carmen en agradecimiento por su intercesión, bendición y protección.

En esta ocasión atendiendo las medidas de contención por el covid – 19 no se realizará el desfile, ni la gran concentración de vehículos y feligreses en las instalaciones de la Terminal.



La eucaristía será a puerta cerrada en el templo de la Iglesia San Antonio, presidida por el Párroco Fernando Floriano quien través de los medios virtuales entregará la liturgia de la palabra, su homilía y una bendición especial para toda la audiencia que siga la transmisión.

“Haciendo uso de las nuevas tecnologías y los medios virtuales, vamos a celebrar unidos en oración las fiestas patronales de la Virgen del Carmen patrona de los conductores, pidiendo su intercepción para salir victoriosos de este difícil momento por el que está pasando la humanidad y el sector transportador” dijo el Dr Jorge Antonio Peña Sánchez, gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito.

Prensa Terminal de Transporte Pitalito



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال