Hasta 41 Años Podrá Pagar Sebastián Mieles Betín Por Feminicidio de Salomé




Así lo Dios a conocer la fiscalía con el nuevo cargo en su contra luego del terrible deceso de Eileen Salomé Segura menor de 4 años abusada y asesinada por este sujeto.

En la  próxima audiencia Fiscalía imputará nuevos cargos al presunto violador y asesino de menor de 4 años en Huila

Después de conocerse la muerte de la pequeña de 4 años por hechos ocurridos  en la vereda Puerto Alegría  del municipio de Garzón, la Fiscalía anunció que citará a una nueva imputación de cargos a Sebastián Mieles Betín, el hombre de 27 años que la violó  y le provocó lesiones que  terminaron con su vida.

Según la fiscalía El delito de feminicidio da una pena desde los 16 hasta los 41 años de prisión. Posiblemente la nueva pena aprobada por el congreso de prisión  perpetua para asesinos y violadores de niños no se le podría aplicar por lo que al momento de presentarse el delito aún no se habían realizado todos los  trámites legales para que entrará en vigencia.

El crimen podría haber sido premeditado pues en las últimas horas se conoció que este sujeto abusador de niños la noche anterior al crimen se había escondido dentro del supermercado de los papás de la menor cuando se realizó el cierre del establecimiento y al momento de ser sorprendido habría manifestado estar borracho. Por lo que se presume ya tendría posiblemente planeado el abuso y posterior asesinato de la pequeña Salomé.

En audiencia anterior el hombre fue judicializado por el delito de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado, pero no aceptó los cargos, lo cual quiere decir que el caso irá a juicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال