Rubén Darío Cardoso Gamboa, murió a manos de su compañera sentimental Ana Melisa Mesa Páez, quien al parecer de forma accidental accionó un arma de fuego en su contra, propinándole un mortal disparo en el abdomen.

El trágico episodio se presentó, en la vereda Antillas zona rural del municipio de Colombia, donde presuntamente en medio de un juego, perdió la vida este joven de 29 años de edad.

Todo parece indicar, que la mujer que se encontraba en el patio de la vivienda, encontró un arma de fuego y en forma de juego le apuntó a su compañero.  Sin percatarse que estaba cargada, la accionó y le propinó un disparo en el abdomen.

La agresora corrió en busca de un vecino, quien la ayudó a trasladar a Rubén, hasta el Hospital en el casco urbano del municipio, pero infortunadamente no logró sobrevivir.

Ana Melissa Mesa, horas más tarde se entregó de forma voluntaria a la Policía, asumiendo su responsabilidad frente al trágico deceso; por otro lado, el arma también fue puesta a disposición de las autoridades.

publicidad