¡Otros 4 casos! Ya son 46 los laboyanos contagiados de Coronavirus








 Pitalito sumó cuatro casos nuevos de COVID-19, según lo informó la Administración Municipal en el Boletín Epidemiológico número 106, el cual incluye los datos de hoy 27 de julio.

Casos confirmados para COVID-19

1-        Hombre de 34 años, residente del área urbana del municipio. No presenta comorbilidades de base y se encuentra en casa recuperándose.

2-        Mujer de 46 años, residente del área urbana del municipio. No presenta comorbilidades de base y se encuentra en casa recuperándose.

3-        Hombre de 76 años, residente del área urbana del municipio. Presenta enfermedad cardiaca y se encuentra en casa recuperándose.

4-        Hombre de 37 años, residente del área urbana del municipio. No presenta comorbilidades de base y se encuentra en casa recuperándose.

El informe de la Secretaría de Salud reveló que Pitalito tiene un total de 2214 pruebas tomadas, de las que 46 fueron confirmadas, 18 pacientes recuperados, 1813 negativos y 355 pendientes de resultado.

Las autoridades sanitarias reiteraron la importancia de proteger a las familias adoptando todos los hábitos de autocuidado y saliendo solo cuando sea urgente. También hicieron un llamado a cuidar de manera especial a los adultos mayores y a las personas con comorbilidades de base.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال