Unidades de la policía  en el centro poblado de San Adolfo, realizaron la captura de 2 hombres momentos después de agredir a un hombre con arma blanca en un intento de hurto.

Gracias a una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante y a la información suministrada por habitantes de la vereda San José de Riecitos, los uniformados lograron la captura de OSCAR IGNACIO ORTEGA RESTREPO de 22 años y ONEISAR MALES MAJI de 21 años de edad, los cuales le propinaron 10 heridas con arma blanca tipo machete a un hombre de 63 años, al parecer en un intento de hurto.

La víctima fue remitida hasta el centro de salud, presentando lesiones en la cabeza, brazo y en uno de sus ojos, lo que le provocó la pérdida del mismo. Por la gravedad de las heridas fue remitido hasta la ciudad de Neiva.

Los dos sujetos fueron  dejados a disposición de la Fiscalia URI, como presuntos responsables de delito de hurto agravado y calificado. Luego de la culminación de las audiencias, los dos hombres fueron cobijados con la media de aseguramiento intramural.

Publicidad