“Se me olvidó caminar” dice la exreina de belleza en sus terapias en las que hace un gran esfuerzo



Movimientos como ponerse de pie o inclinarse hacia adelante son un suplicio, cuenta Daniella Álvarez sobre la fisioterapia a la que se somete a diario en medio de su proceso de recuperación tras la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda.

“Quiero compartir con ustedes tres videos de mi clase de fisioterapia. Quiero que vean lo difícil que es ponerme de pie, hacer una inclinación hacia adelante. Se me olvidó caminar, entonces hay que aprender a volver a caminar y recordar”, contó la presentadora en su cuenta de Instagram antes de compartir las imágenes.

Y, puntualizó: “lo que quiero con esto es que se den cuenta que lo que para ustedes puede ser algo muy básico, para mí es algo muy duro y pues aprovechen".

En los videos se puede observar cómo Daniella Álvarez, haciendo un gran esfuerzo, intenta levantarse de un sofá en repetidas ocasiones, un ejercicio que, aunque parece sencillo, le cuesta bastante y necesita para fortalecer su pierna derecha.

En otra imagen, se le ve “recodando cómo dar un paso” pues, dice: “suena tonto, pero el cuerpo olvidó y debo ahora recordar”.

La presentadora del Desafío también compartió con sus seguidores el doloroso procedimiento que deben realizarle para iniciar el día.

“Una inyección que arde que da miedo. Como pueden ver tengo varios morados alrededor del ombligo, porque ahí es donde se ponen”, relata.

Hace unos días, la exseñorita Colombia reveló que, tras los procedimientos a los que fue sometida, está altamente medicada.

“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال