Cayó cómplice de “cachetes” por el hurto de motos en Pitalito


El sujeto es señalado del hurto de motocicletas mediante la modalidad atraco y halado en Pitalito.

Unidades de la policía  a través de una investigación liderada por la seccional de investigación criminal, realizaron  la captura de un hombre de 19 años de edad, señalado de actuar junto con “Cachetes”, en el hurto de motocicletas.

Luego de 6 meses de ejecutar las ordenes de policía judicial emanadas desde la Fiscalía,  investigadores lograron recolectar información y material probatorio fehaciente, que señalaban a BRAYAN STIVENG SILVA MUÑOZ, como presunto responsable del hurto de una motocicleta, el pasado 18 de febrero del 2020 mediante la modalidad de atraco.

El procedimiento se realizó en día de ayer en horas de la tarde en el barrio San Antonio, donde se hizo efectiva la orden de captura, emanada del juzgado tercero penal municipal de Pitalito-Huila, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto cuenta con antecedentes en el sistema SPOA, indiciado por el delito de hurto.

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente y culminadas las audiencias preliminares, al capturado le fue impuesta una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria), luego de aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال