Como hacíamos referencia esta mañana el día de hoy aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, sobre el puente del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón, se presentó el homicidio con arma de fuego de un hombre de 30 años de edad donde producto del acto violento dos personas más resultaron lesionadas.

Según información recolectada por las autoridades, estas personas se encontraban en el puente, cuando fueron abordados por dos hombres en motocicleta, los cuales arremetieron contra ellos causándoles graves heridas con arma de fuego.

Inmediatamente falleció un hombre identificado como JAVIER EDUARDO SERRANO, pero horas más tarde y a pesar de ser atendido, producto de la gravedad de las heridas fallece JORGE ANDRÉS RINCÓN RAMOS en el centro asistencial y la otra víctima del ataque JOHN DIEGO ORTIZ  se encuentra siendo atendido por personal médico encargado.

Con el motivo de recolectar información que ayude a conducir con los responsables, hasta el sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron los actos urgentes.

Hasta el momento se desconoce las razones del lamentable hecho que enluta a la comunidad Garzoleña, al respecto las autoridades invitan a la ciudadanía que tenga información sobre este hecho, comunicarse con las líneas de emergencia o a los teléfonos del cuadrante.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

 

1.     El día de hoy siendo aproximadamente las 2:30 de la madrugada, sobre el puente del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón, se presentó el homicidio con arma de fuego de un hombre de 30 años de edad. En el mismo hecho dos personas más resultaron lesionadas.

 

2.     Según información recolectada, estas personas se encontraban en el puente cuando fueron abordados por dos hombres en motocicleta, los cuales arremetiendo contra su integridad.

 

3.     En el lugar de los hechos fallece un hombre identificado como JAVIER EDUARDO SERRANO, horas más tarde fallece  JORGE ANDRÉS RINCÓN RAMOS en el centro asistencial y JOHN DIEGO ORTIZ   se encuentra siendo atendido por los galenos.

 

4.     Hasta sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar los actos urgentes, con el fin de recolectar información que nos ayude a conducir hasta los responsables. Igualmente invitamos a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho, comunicarse con nuestras líneas de emergencia o a los teléfonos del cuadrante.


publicidad