Inauguran más de 200m de placa huella en Guacacallo

En la vereda Paraíso La Palma se llevó a cabo la inauguración de una placa huella de 212 metros lineales de longitud y 4.50 metros de ancho, y con la que se benefician decenas de familias en ese sector.

 

Durante la entrega de esta obra, el alcalde de Pitalito, dio a conocer el proyecto Mejoramiento de Red Terciaria en Sectores Cafeteros, un convenio entre la Alcaldía de Pitalito y la Federación Nacional de Cafeteros - Comité del Huila, con el que se ejecutarán 1400 metros lineales de placa huella en el sector rural del municipio para beneficiar a cientos de cafeteros.

 

La construcción tendrá un valor de 1219 millones de pesos, en el que la Alcaldía de Pitalito aporta 500 millones de pesos, y la Federación Nacional de Cafeteros - Comité Huila, otros 720 millones de pesos. La obra contará también con la construcción de 13 alcantarillas de 24 pulgadas en los puntos a intervenir.

 

Esta importante infraestructura, beneficiará a familias agricultoras y dedicadas a la caficultura en 7 corregimientos del municipio, y aportará significativamente en el mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo de la región.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال