La exprotagonista de novela, Yina Calderón, ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas por cuenta de sus actuaciones en sus redes sociales, como cortarse el cabello en vivo o realizar "putifiestas" en diferentes ciudades del país, violando el aislamiento preventivo que vive el país.

Calderón estuvo hace algunos días en Pereira donde realizó una de estas fiestas que transmite en Instagram, sin embargo, fue atrapada por la Policía y le inmovilizaron la camioneta que usaba. Posteriormente recuperó el vehículo, pero ha sido muy cuestionada en redes sociales.

Ahora, la influenciadora publicó una foto en la que escribió "Chao", lo que evidencia que se está despidiendo de sus seguidores. Además, hace poco en sus historias reveló que "se va a internar" y que por eso no podrá tener contacto con quienes la siguen en sus redes sociales.

En su post de despedida muchos seguidores apoyaron que se fuera de las redes sociales para que comenzará a sobresalir por sus emprendimientos y no por sus polémicas. 



Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

"Hermosa te quiero mucho 🙏🙏🙏🙏 no se si leas este mensaje, pero enserio tienes que tomarte un respiro... Si no te controlas perderás todo lo que has ganado hasta el momento ️ así que ánimos y pa delante" dijo una usuaria.



publicidad