“Cachetes” como es conocido este hombre, es señalado del hurto de motos mediante la modalidad atraco y halado en Pitalito.

Unidades de la policía realizaron  la captura de un sujeto conocido como “Cachetes”, señalado del hurto de motocicletas en la zona urbana y rural del Valle de Laboyos.

Luego de 6 meses de ejecutar las ordenes de policía judicial emanadas desde la Fiscalía, nuestros investigadores lograron recolectar información y material probatorio fehaciente, que indicaban que CARLOS FELIPE FERNANDEZ de 18 años de edad, más conocido como “Cachetes”, estaría comprometido en varios hurtos de motocicletas en la zona urbana y periférica de Pitalito, bajo la modalidad de atraco y halado.

El procedimiento de captura se realizó en día 6 de agosto en horas de la tarde en el barrio Los Pinos; “Cachetes”, era requerido por el juzgado tercero penal municipal de Pitalito-Huila, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto cuenta con anotaciones en el sistema SPOA del ente acusador, como indiciado por los delitos de hurto, lesiones personales, receptación, entre otros.  

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente y culminadas las audiencias preliminares, al capturado le fue impuesta una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria), luego de aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.  

publicidad