Médicos de atención COVID-19 en Neiva tendrían que comprar un seguro de vida



De acuerdo con el centro asistencial a cargo de la gerente Emma Constanza Sastoque Meñaca, a través de una circular el gremio ANESMEDIC entre sus asociados, les pide a todos los especialistas que presten servicios en áreas COVID o áreas respiratorias del Hospital Universitario, adquirir un seguro de vida a partir del 01 de septiembre de 2020.

Frente a este tema, la gerente del Hospital se ha reunido con las diferentes agremiaciones que contratan con esta entidad, con el fin de socializarles los avances de las áreas de expansión Covid-19 que está ejecutando el Hospital.

En tal sentido, desconoce dicha circular informativa que ha expedido el Sindicato ANESMEDIC, teniendo en cuenta que es competencia de la agremiación, la comunicación con sus afiliados partícipes.

“El Hospital no tiene ninguna cláusula dentro de los articulados contractuales, con el Sindicato de Gremio ANESMEDIC, ni con ningún otro sindicato o agremiación que contrate con el Hospital, en las cuales se les obligue o exige tener un seguro de vida”, expresa el pronunciamiento del centro asistencial de la capital del Huila.

Finalmente indica que la gerencia del Hospital se reunirá con el Sindicato de Gremio ANESMEDIC con el objetivo que aclare a esta entidad el fin de esa circular.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال